Carlo Costanzia Flores ha sido uno de los personajes del momento en los medios de comunicación. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole marcó horas de tertulias y multitud de portadas por su relación con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. El nacimiento de su hijo en común centró todavía más el foco en la pareja, aunque también coleaban otros asuntos de interés.
Uno de los principales asuntos que han mantenido ocupada a la prensa fue su sentencia a 21 meses de prisión, corroborada en junio de 2023. La Audiencia Provincial de Málaga condenó al actor y un socio cercano “en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada”, llevado a cabo a través de un negocio de alquiler de vehículos de alta gama. Ahora, en marzo de 2025, Costanzia ha cumplido el tiempo requerido y ha sido puesto en libertad.

Carlo Costanzia con su padre
“Ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer su vida normal. Ya se ha acabado, lo ha cumplido, ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta. La gente opina mucho y no sabe lo que ha pasado todo este tiempo. Él tenía que dormir fuera de casa. Yo he pasado el embarazo durmiendo sola, cuando nació nuestro hijo también. Ahora ya vamos a estar todos juntos”, explicaba Rubio en Vamos a ver, el magacín matinal de Telecinco presentado por Joaquín Prat.
Las reacciones han ido cayendo en cuentagotas a lo largo de la mañana, incluyendo la de Mar Flores. La madre del principal protagonista del día se ha pronunciado brevemente ante los micrófonos de Europa Press, mostrándose contenta con la noticia. “Obvio, es mi hijo y estoy orgullosa de él”, comentaba brevemente, sin prestar más atención a los reporteros. “Estupendo, estupendo, y me parece muy bien. Contento y me parece muy bien”, comentaba su expareja Javier Merino.

Carlo Costanzia en Instagram
Reunión a tres
La pareja celebró su primera noche en familia con una pequeña celebración, que llegó a incluir globos serigrafiados: “Siempre con tu familia” y “Te amamos papá”. Por su parte, el propio Costanzia se había pronunciado en varias ocasiones sobre sus planes de futuro, una vez cumplida la condena. El madrileño quiere centrarse en su nuevo negocio, una barbería y estudio de tatuajes; y en cumplir su deseo de reencontrarse con su familia paterna en Italia.
“Tener un negocio y poder dedicarme a algo fuera de los focos es algo que siempre me había gustado. Dios quiera que todo vaya bien”, reconocía en una entrevista reciente ante los micrófonos de Europa Press.